Somos

Un pequeño estudio creativo y agencia digital, ubicado en Calella, província de Barcelona. Nos dedicamos a la comunicación visual y el diseño gráfico, ofreciéndo un ámplio abanico de servicios relacionados con la imágen, desde el diseño hasta la creación de imágenes virtuales de productos que no existen.

En ark, sabemos que el trabajo bien hecho es una garantía de éxito y por ello apostamos por ofrecer calidad antes que velocidad, estudiando cada proyecto hasta el más mínimo detalle.

Experiéncia

ark fué fundada en el año 2002, con la apuesta en solitario de su fundador, Miquel Gabriel.
Tras periodos de adaptación y aprendizaje en el mercado, después de 14 años, podemos afirmar que nuestro objetivo es la exceléncia en el trabajo y en el resultado.

Por ello estamos seguros de que escojer a ark como su colaborador, proveedor o estudio de diseño, no le dejará indiferente y aportará valor añadido a su empresa, mejorando la percepción de calidad que sus clientes tienen de su compañía.

Diseño y programación web

Soluciones de comercio online

Identidad visual corporativa

Diseño gráfico

Arquitectura virtual

Modelado y renderizado 3D

Seo, sem y posicionamiento

%

Actuación sobre la imagen de la emprea

%

Actuaciones web

%

Proyectos 3D

Proyectos realizados

Adáptate a la tecnología actual

Webs móviles

Actualmente un alto número de usuarios consultan la información por internet desde sus dispositivos móviles con lo que es de vital importáncia ofrecer sitios adaptados a las resoluciones y características de dichos dispositivos.

El engranaje perfecto

La comunicación es fundamental, para expresar, para entenderse, para trabajar y para obtener los resultados deseados. Por eso ponemos gran esfuerzo en el contacto con nuestros clientes. Nos gusta eschucar sus necesidades.

No lo pienses más. Contacta con nosotros ahora

Contactar

Pin It on Pinterest

Share This