Modelado y renderizado 3D

Porque una imagen vale más que mil palabras

Estamos especializados en el desarrollo de proyectos de arquitectura virtual, con más de 10 años de experiencia en este campo. Nuestra formación nos permite la comprensión rápida de los proyectos, tanto en su parte más técnica como en las volumetrias o los requerimientos arquitectónicos, lo que ya de por sí ofrece una garantía de calidad.

Y siempre estamos a la vanguardia de las nuevas tendencias en los motores de render, formándonos contínuamente para poder ofrecer la máxima calidad según las necesidades de cada cliente.

Desde volumetrias, estudios de materiales o iluminación, hasta la búsqueda del fotorealismo, todo para responder a las exigencias cada vez mas elevadas de este sector.

Disponemos de ámplios conocimientos en el uso de los últimos programas existentes en el mercado, para maximizar la compatibilidad entre las versiones de los archivos que nos pueden facilitar nuestros clientes, con las versiones y programas que usamos nosotros.

Utilizamos los últimos motores de render para ofrecer la máxima calidad en el menor espacio de tiempo, porque el tiempo no se recupera, y la rentabilidad es un grado, tanto para nuestros clientes como para nosotros.

Y por supuesto, el hardware y la maquinaria de la que disponemos acompaña a las exigéncias de los últimos programas y motores de render, invertimos siempre en la última tecnología disponible en el mercado.

Volumetrias

Es el aspecto más rápido y económico de la representación arquitectónica, y no por ello carece de valor ya que según la necesidad o dicultad del proyecto puede aclarar muchos aspectos a la hora de la toma de decisiones.

Es un método muy exible ya que permite utilizar sólo un material, con el color que se desee, o diferentes materiales según los aspectos que se deseen destacar. No ofrece un resultado realista y al no tener tantos detalles denidos, permite uir más la imaginación del cliente.

Integraciones fotográficas

Las integraciones permiten visualizar el edificio en su entorno real, facilitando así la comprensión de la integración paisajística con el  entorno.

Así mismo se pueden realizar pruebas de materiales y texturas para la toma de decisiones estéticas.

Renderizado exterior-interior

Algunas veces no se quiere integrar o es muy dicil obtener una fotografía adecuada para hacer una correcta integración, con lo que se puede simular un fondo o reconstruirlo en 3D.

Y para los interiores, empresas de Interiorismo y decoración, se pueden realizar pruebas de colores, iluminación, mobiliario o materiales, la mejor manera de acertar a la primera.

No lo piense más. Contacte con nosotros ahora

Contactar ahora

Pin It on Pinterest

Share This